_
_
_
_

Detenidos los presuntos agresores del árbitro del Gandía-Alcoyano

La Policía Nacional detuvo el domingo, tras el partido Gandía-Alcoyano, de la Segunda División B, que terminó con empate (1-1), a dos jóvenes, supuestos agresores del árbitro. Joaquín R. N. y Octavio P. J., ambos de 23 años y vecinos de Alcoy, al parecer seguidores del Alcoyano, fueron detenidos después de que el colegiado del encuentro, el andaluz Morris Andrade, recibiera una pedrada cuando regresaba en su automóvil a Algeciras. Morris Andrade sufrió heridas leves en la cabeza y pudo seguir viaje.El primero de los jóvenes citados fue detenido como presunto responsable del lanzamiento de la piedra que lesionó al colegiado, mientras que al segundo le fue ocupada otra piedra. Ambos pasaron a disposición judicial y, tras prestar declaración, fueron puestos en libertad.

Por otra parte, el entrenador del Gandía, Óscar Rubén Valdez, tuvo que ser protegido por la Policía Nacional de las iras de los aficionados, que le insultaron e intentaron agredirle, descontentos con su labor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_