Un ex secretario general del club promueve un tercer embargo contra el Tenerife
El ex secretario general del Tenerife, Domingo Marrero Cubas, presentó ayer una demanda de embargo contra el club por una cantidad de más de tres millones de pesetas, lo que le adeudaba la entidad cuando fue despedido por José López, anterior presidente.En los últimos 10º días, el Tenerife ha sufrido otros dos embargos originados uno por el ex presidente López Gómez, que recibió 1.246.000 pesetas de la última taquilla, y otro por su hija Silvana, que reclama más de cinco millones de pesetas. Marrero Cubas, promotor del tercer embargo, fue despedido por el ex presidente días antes de que éste dimitiese, por lo que el ex secretario general denunció en Magistratura de Trabajo el caso.
Al acto de conciliación, al que asistió en representación del club el entonces directivo Argeo Seman, concluyó con el acuerdo entre las partes para que el Tenerife abonase al demandante la cantidad de 3.414.685 pesetas. De momento, esas cantidades no le han sido abonadas al Marrero Cubas, por lo que ha reclamado nuevamente y ha presentado demanda contra el club.
Sorpresa
La sorpresa para los dirigentes del Tenerife, según manifestó a Efe su secretario, José Felipe Concepción, ha sido que Marrero Cubas ha nombrado como administrador en esa demanda de embargo a Benigno Perez Díaz, que en la actualidad presta sus servicios como empleado del club.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.