_
_
_
_

La Audiencia Nacional recibe la documentación intervenida en Sokoa

El Juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional ha recibido ya de la policía la documentación descubierta el pasado 5 de noviembre por la policía francesa en la cooperativa Sokoa, en la localidad francesa de Hendaya. Esta documentación ya había sido entregada por las autoridades francesas a la policía española. Entre esta documentación figura la lista de personas que presuntamente pagaban el impuesto revolucionario a la organización terrorista ETA Militar. Esta documentación ha sido entregada al ministerio fiscal para que inste de la autoridad judicial las acciones penales previstas en la ley. Fuentes jurídicas han señalado que el pago del impuesto revolucionario podría considerarse como delito de colaboración con bandas armadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_