_
_
_
_

Jayo, confirmado como entrenador del Atlético

La junta directiva del Atlético de Madrid, en reunión mantenida anoche, confirmó, según se esperaba, a Jesús Martínez Jayo como entrenador del primer equipo rojiblanco hasta el próximo 30 de junio de 1987. Martínez Jayo, que sustituyó de forma provisional a Vicente Miera hace ocho días, dirigió ya el pasado domingo al Atlético de Madrid en el partido disputado en Valladolid, que concluyó con empate a cero.El nuevo entrenador rojiblanco, que conoció la noticia por teléfono a través de uno de los miembros de la junta, indicó: "Sin duda, es un día especial para mí, al confirmarse la confianza que han depositado en mí los directivos del Atlético". Y añadió: "Esperaba este momento porque llevo muchos años trabajando para dar el salto al primer equipo rojiblanco, y hoy ha tenido, en cierto modo, su fruto. Las cosas no van a ser nada fáciles, porque nadie regala nada. Lo que sí es cierto es que con entrega y trabajo se puede superar este bache por el que atraviesa el equipo".

Por su parte, fuentes de la directiva indicaron: "La decisión no ha tenido nada que ver con el empate conseguido por el equipo en Valladolid".

Martínez Jayo firmará en los próximos días un nuevo contrato, con importante subida económica en concepto de nuevos sueldos y primas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_