_
_
_
_

Unos 90 empresarios pagan el 'impuesto revolucionario', según la documentación de Sokoa

Unos 90 empresarios del País Vasco estaban pagando actualmente el impuesto revolucionario a la organización terrorista ETA Militar, según informaron fuentes oficiales. La relación de estos profesionales, con las cantidades abonadas en cada caso, figura entre la documentación intervenida por la policía francesa en la fábrica de muebles Sokoa hace dos semanas. La documentación encontrada en la fábrica será enviada oficialmente a España en los próximos días.Según las mismas fuentes, el material intervenido por la policía francesa evidencia que los denominados comités de refugiados del sur de Francia estaban financiados por la organización ETA.

Este hallazgo ha supuesto la paralización de un crédito subvencionado a la empresa Sokoa por parte de las autoridades francesas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_