_
_
_
_
_

Un hombre, herido grave al recibir una pedrada cuando viajaba en tren

Isidoro Carretero Magallares, de 46 años, está ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del hospital Provincial de Madrid tras recibir una pedrada lanzada desde el exterior del tren en que viajaba el pasado jueves por la tarde. Los médicos que le atienden calificaron su estado de "grave" a última hora de ayer, aunque no ofrecieron más detalles de sus heridas.

Los hechos ocurrieron en el trayecto del tren de cercanías entre Atocha y Vicálvaro, según relató un compañero de trabajo del herido. Carretero, que es reproductor de planos en la compañía Standard Eléctrica, tomó el tren con dirección a su casa alrededor de las 19.30 en la estación de Atocha.

Carretero iba sentado tranquilamente cuando una pedrada rompió una ventana del tren y le dio en la cabeza. Según las mismas fuentes, la piedra le golpeó a la altura de un ojo y le causó heridas muy graves.

Isidoro Carretero vive en la calle de Forges, en el barrio de Vicálvaro. Está casado y tiene una hija. Su esposa declaró ayer telefónicamente: "No tengo ánimos para nada. Los gamberros llevan muchos años tirando piedras a los trenes y nadie hace nada por evitarlo. Ha hecho falta esperar a que ocurriera algo así para que empiecen a tomar medidas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_