Su señoría no recibe
Como abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Madrid, a menudo me veo en la necesidad de solicitar hablar con sus señorías con respecto a temas que están tramitándose en esos momentos en sus juzgados (me refiero a temas penales).Hasta no hace mucho, bastaba con entregar tu tarjeta profesional al agente del juzgado, y su señoría, sin más preámbulos, solía recibirte.
Pero, como todo en nuestra sociedad, la Administración de justicia también está cambiando, y cuál no sería mi sorpresa cuando al solicitar el pasado jueves ver a su señoría referente a un asunto paralizado en su juzgado desde hace más de dos años, me dicen que me apunte en una lista de espera para el jueves que viene, que su señoría recibe, de diez a doce de la mañana, sólo ese día, que ni siquiera da hora a cada letrado, sino todos de golpe y a esperar a ser llamados, y que si no estoy conforme, pues eso, que chille y patalee.-
Abogado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.