Sidmed invierte 1.614 millones para mejorar el tren de laminado
La empresa Siderúrgica del Mediterráneo (Sidmed), la antigua Altos Hornos del Mediterráneo (AHM), de Sagunto, dedicada a la laminación en frío de chapa de acero, ha invertido en 1986, un total de 1.614 millones de pesetas en la compra e instalación de equipos destinados a mejorar el rendimiento y calidad de su tren de laminado. Sidmed pretende con ello conseguir mayor competitividad en el mercado español y de la CE de la chapa, destinada principalmente a automóviles y electrodomésticos. De esta inversión, el capítulo más importante -820 millones de pesetas- es el dedicado a la adquisición de equipos Westinghouse.Por otro lado, un portavoz de la empresa anunció que en breve plazo de tiempo entrará en funcionamiento la nueva línea de electrocincado, con una inversión de 5.650 millones de pesetas, de los que se han desembolsado ya 5.117.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.