Llamadas discriminadas
Cansado de abonar facturas de teléfono dejadas por el personal de servicio doméstico cuando definitívamente dejan de prestar sus servicios en mi domicilio, y decidido a poner fin a tales abusos, decidí instalar un aparatito llamado "discriminador de llamadas telefónicas.Con este aparatito, de muy módico precio, se pueden discriminar todas las llamadas que se deseen, dejándolo para uso exclusivo de Madrid y evitando llamadas a extrarradios, provincias y extranjero (la recepción de llamadas no se discrimina).
En cualquier momento el abonado del servicio telefónico puede liberar dicha limitación introduciendo una llave y girándola.
Mi sorpresa fue que cuando me dirigí al servicio comercial de la CTNE con idea de no montar un aparato "pirata", me quedé estupefacto cuando mi interlocutor de la CTNE me dijo que no tenían esos aparatos porque "no eran rentables", y ante mi respuesta se permitió explicarme que tenía que comprender que de esa manera pagaría menos teléfono, y ése no es el fin de la CTNE. Y como si no lo instalo, al fin y al cabo tendría que pagar los recibos por altos que fueran, para ellos "no era rentable".
Esto debe ser lo que se entiende por el "servicio" al usuario ofrecido por un monopolio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.