Cartas de protesta.
Más de 50 padres de alumnos del colegio García Lorca, situado en el número 20 de la calle de Ribadavia (barrio del Pilar), han dirigido cartas al Ayuntamíento y al Ministerio de Educación en protesta por las dificultades para llegar al centro. Entre el colegio y, el cercano paseo de la Dirección, donde vive la mayoría de los afectados, hay un descampado que "en tiempos de lluivia se convierte en un verdadero barrizal", afirman los afectados. Los padres señalan también que la construcción de la avenida de Asturias, paralela a la calle de Ribadavia, cortará el camino habitual de los alumnos y obligará a dar un rodeo "increíblemente largo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.