Francia entrega a la policía española a un presunto 'etarra'
Carlos Gil García, de 28 años, presunto miembro de ETA Militar, fue entregado ayer por las autoridades francesas a la policía española. Gil García, natural de Santurce (Vizcaya), refugiado en Francia desde 1982, es el decimoquinto español al que se aplican las medidas francesas de repatriación forzosa.El supuesto miembro de la organización terrorista ETA había recurrido al Consejo de Estado de Francia contra la reciente negativa de las autoridades de este país de renovar su estatuto de refugiado, decisión que le mantenía en situación irregular desde marzo de este año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.