José B. O.
Ha sido detenido por la policía de Cartagena (Murcia), después de haber sido denunciado por tres rateros que visitaron su casa con el firme propósito de llevarse todo lo que pudieran. Los ladrones efectuaron un registro tan minucioso en el piso que que encontraron 71 gramos de hachís discretamente almacenados por su dueño. La policía les sorprendió in fraganti, y los tres chorizos, que demostraron ser rencorosos y vengativos, acusaron al propietario, por lo que los agentes fueron a buscarle y se lo llevaron también rumbo a la comisaría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.