El Ayuntamiento madrileño ampliara la ORA hasta la plaza de Castilla
El Ayuntamiento de Madrid se propone ampliar la ORA (Operación de Regulación de Aparcamiento) a varias zonas del norte de la ciudad en el primer trimestre de 1987, según informó Valentín Medel, concejal del área de Circulación y Transportes.La ORA se implantará entre las calles de José Abascal, paseo de la Castellana, hasta la plaza de Castilla y calle de Bravo Murillo, y probablemente en el barrio de Embajadores.
Las nuevas zonas contarán con canceladores automáticos de tarjetas. Por otra parte, los bonos de aparcamiente, se podrán adquirir en los quioscos a partir del 1 de enero.
La implantación de la ORA en la zona situada al, norte de la calle de José Abascal se justifica por el gran número de personas no residentes que dejan sus coches aparcados en doble fila o sobre las aceras. La regulación del aparcamiento en Embajadores, con más de 60.000 residentes, está siendo estudiada por los responsables municipales.
Página 25
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.