Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dos mujeres, detenidas como presuntas autoras de un atraco

Dos mujeres de 19 años de edad, A. M. M. V. y A. T. S., y un hombre de 25, M. E. R., han pasado este fin de semana a disposición judicial como presuntos autores de un atraco. El último posee un antecedente contra la propiedad, según informa la Jefatura Superior de Policía.Hace unos días, sobre las 0. 15 horas, los reseñados abordaron a un ciudadano que paseaba con su perro por el parque de Arias Navarro, en Aluche. Según consta en la denuncia formulada, mientras V. E. R. amenazaba al transeúnte con un arma blanca, las dos jóvenes le arrebataron el reloj, una cazadora y 1.670 pesetas.

Cuando, los delincuentes se disponían a marcharse, la víctima se enfrentó con el que lo amenazaba, consiguiendo hacerse con la navaja y retenerlo hasta la llegada de un vehículo policial. En su poder, se halló el dinero que ya le habían entregado las chicas. Éstas aprovecharon el forcejeo del asaltado con su oponente para huir con el resto de los objetos sustraídos.

Una fecha después el perjudicado las volvió a ver en las proximidades del lugar donde se cometió el robo. Acto seguido, las retuvo y las entregó a la dotación

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 21 de octubre de 1986