Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La quiniela. Jornada 9. Domingo 26 de octubre

El Madrid le ha ganado sus últimos partidos en el Carranza

Esta temporada ya no existe tanta desigualdad entro los equipos, como lo han demostrado recientemente estos dos conjuntos modestas, Osasuna y Murcia, que han terminado, respectlvamente, con la imbatibIlldad de los dos primeros clasificados: Madrid y Barcelona.

En este difícil boleto sólo hay un partido de clara superloridad local, el Barcelona-Las Palmas (el Barcelona ha ganado todos sus partidos en casa sin encajar ningún gol); en todos los demás no se puede descartar algún tropiezo local. No obstante, también podrían terminar con la victoria local el Real Sociedad-Zaragoza (los donostiarras han reaccionado en estas tres últimas jornadas, en las que han ganado 1-2 al Murcia, 2-1 al Las Palmas y 0-1 al Spórting), RácingMurcia (en sus seis salidas anteriores, el Murcia sólo pudo empatar con el Osasuna, que tuvo que jugar en Zaragoza al tener clausurado su campo), Castilla-Elche (los fficitanos siguen decepcionando. El domingo volvieron a perder con el Rayo en Vallecas).A 1-X, estos cuatro partidos: Mallorca-Español, Atlético de Ma

drid-Betis, Hércules-Recreativo y Oviedo-Málaga, en los que los visitantes Español, Betis, Recreativo y Málaga se encuentran en un excelente momento de juego y moral.

Partidos de variante: a X2, el Cádiz-Real Madrid (los madridistas les ganaron a los gaditanos,2-3 y 1-3 las dos últimas veces que les visitaron) y el Barcelona AtléticoCelta (el Celta está demostrarido en sus últimas actuaciones su su, perioridad. Hace dos años le ganó al filial azulgrana 2-5 en su campo). A 1-X-2, el Castellón-Valencia (los valencianistas todavía no han perdido ningún partido fuera), Sabadell-Valiadolid (al colista Sabadefl le han marcado 17 goles en las seis- últimas jornadas) y el Osa:3una-Spórting (los asturianos puntuaron las dos últimas veces que se enfrentaron a los navarros en El Sadar).

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 21 de octubre de 1986