15 de los 55 pasos subterráneos serán arreglados antes de 1987
Quince de los 55 pasos subterráneos existentes en Madrid serán arreglados antes de fin de año, según acordó ayer la comisión de gobierno del Ayuntamiento de Madrid. Los pasos son los situados en Montera, Cibeles, plaza de España, Colón, puerta del Ángel, avenida de los Toreros, Retiro, General Oraa, plaza de la Independencia, Juan Bravo, Diego de León, Villavieja, Villavaliente, O'Donnell y Velázquez, en donde se arreglará el solado y la iluminación, además de instalar en sus accesos unas cancelas que permitan su cierre nocturno. El costo de la operación se eleva a 61 millones de pesetas, a los que hay que sumar otros 15 millones para un arreglo general de la iluminación de los 55 pasos.
Puestos para castañeras
La comisión de gobierno aprobó asimismo un nuevo tipo de puesto para castañeras, de los que, en una primera fase, se realizarán 50 unidades. La utilización de estos puestos, en metal, con espacio suficiente para el fogón y una cubierta de tela en su parte posterior, no será obligatoria. El alquiler estará entre las 5.000 y las 10.000 pesetas y la venta en algo superior a las 100.000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.