La última baza de Barcelona
El presidente del Gobierno, Felipe González, aflirmó ayer que el Estado garantizará la seguridad y la financiación de los Juegos Olímpicos de 1992 en caso de que su organización sea concedida hoy a Barcelona por el Comité Olímpico Internacional (COI). Las intervenciones ante el COI de González y de Jordi Pujol, presidente de la Generalitat, que acompañaron al alcalde de Barcelona, Pasqual Maragall, fueron las últimas bazas, de la candidatura. En la foto, González, Pujol, Romà Cuyàs y Maragall (de derecha a izquierda) conversan con el presidente del COI, Juan Antonio Samaranch.Páginas 51 a 54
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.