Ballesteros, líder en la primera jornada del Torneo Lancôme
Severiano Ballesteros, con 67 golpes, cinco bajo par, se convirtió en el líder de la primera jornada del Torneo Lancôme, que se inició ayer en Saint-Nom-La-Breteche, a 24 kilómetros de París. Ballesteros aventaja en dos golpes a sus más inmediatos seguidores, entre los que destaca el estadounidense Curtis Strange, que comparte el segundo puesto con el británico Gordon Brand y con el surafricano Hugh Baiocchi.El torneo francés reúne a 30 jugadores, entre los que se encuentran los vencedores de todas las pruebas europeas, más los estadounidenses Jim Thorpe, Curtis Strange y el hijo de Jack Nicklaus. Además de Ballesteros, también han sido invitados José María Olazábal, Antonio Garrido y José María Cañizares.
Olazábal y Garrido contabilizaron 71 golpes, mientras que Cañizares hizo 73. Olazábal se juega en este torneo la posibilidad de asegurar el segundo puesto de la Orden al Mérito Europeo, lo que le daría derecho a participar en la próxima edición del Masters. El jugador vasco, de 20 años, que ha debutado este año como profesional, tiene como máximos rivales para disputar ese segundo puesto a los británicos Clark y Woosnam.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.