_
_
_
_

Descentralizado el servicio que informa y recibe quejas sobre servicios regionales

La Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid firmarán hoy un convenio por el que se estipula que las juntas municipales de distrito faciliten a los vecinos de la capital la información que recaben sobre los servicios públicos que presta la Comunidad, así como la recogida de quejas y reclamaciones referidos a estos mismos servicios, y la presentación de sugerencias encaminadas a su mejora.El personal encargado de atender a los vecinos, 18 personas, una en cada junta de distrito, será aportado por la Comunidad, a través de la Consejería de Presidencia, de la que depende la Oficina de Información, Iniciativas y Reclamaciones de la Comunidad, mientras que el Ayuntamiento aportará los locales y el mobiliario necesario y correrá con los gastos de teléfono que se originen.

Rosa Piquer, responsable de la Oficina de Información de la Comunidad, afirmó que el convenio que se firmará hoy es un nuevo paso en la descentralización de los servicios comunitarios. La Oficina, inaugurada el 19 de noviembre de 1984, ha experimentado desde su apertura un continuo aumento de trabajo. Si durante 1985 recibió y tramitó 20.000 solicitudes de información, el número se ha incrementado a 75.000 sólo en los seis primeros meses de este año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_