Los bomberos hicieron ayer más de 40 salidas por la lluvia
Los bomberos de la capital tuvieron que efectuar más de 40 salidas a distintos puntos de Madrid durante la madrugada del lunes, intervenciones motivadas por los fuertes aguaceros intermitentes que cayeron sobre la ciudad durante las últimas horas de la tarde del domingo y casi toda la noche del domingo al lunes.Las salidas se centraron sobre todo en el apuntalamiento y eliminación de cornisas peligrosas, reblandecidas por la lluvia, desatascar desagües que produjeron pequeñas inundaciones en pisos bajos, etcetera.
Las zonas mas afectadas por las trombas de agua fueron las situadas en la ribera del Manzanares y el distrito de Vallecas, donde predominaron las inundaciones de pisos bajos y locales, mientras que la retirada de cornisas se prodigó sobre todo en los inmuebles del distrito Centro.
Por su parte, el director de Protección Ciudadana, José Luis Revuelto, informó que las lluvias caídas durante el último fin de semana no han ocasionado, afortunadamente, los daños producidos en otras comunidades autónomas. El número de actuaciones de los bomberos de la Comunidad ha sido similar al de semanas anteriores y sólo se han registrado pequeñas inundaciones en sótanos y casas bajas en algunos puntos de la región.
Más información en la página 20
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.