El décimo de lotería premiado ayer con 500 millones se vendió en Chamberí
La administración de lotería número 130, situada en la calle de Fernando el Católico 61, en el distrito de Chamberí, vendió el décimo correspondiente al número 3.443, fracción décima de la serie octava, premiado con los 500 millones del premio extraordinario del sorteo de la Hispanidad. María Dolores López de Letona, que regenta la citada administración, afirmó ayer que desconocía la identidad del afortunado comprador. "Al ser un número tan bajo debió de venderse décimo a décimo, pero desconozco si fue al principio o en los últimos días".En esta administración, que ayer no abrió sus puertas ni mostró en su fachada el cartel de "Vendido aquí", se repartió parte del gordo de Navidad del año pasado. Ayer la administradora se enteró de que el décimo se había vendido en su establecimiento por una llamada telefónica de una emisora de radio.
El primer premio del sorteo correspondió al número 18.067, dotado con 80 millones de pesetas, y fue vendido en Barcelona. Nuria Tarda, que regenta la administración que vendió las 10 series, afirmó que entre los afortunados figura una veintena de clientes que compra este número todas las semanas desde hace tiempo. El resto fue vendido en fracciones de 1.000 pesetas, por lo que está muy, repartido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Nochevieja de los famosos: Elsa Pataky y Chris Hemsworth en un barco o el resumen del año de David Beckham sin su hijo Brooklyn
Dormir mejor como propósito de año nuevo: “La ansiedad y el drama no favorecen el sueño. Así que desconecta las aplicaciones de sueño”
Cuándo salen las audiencias de las campanadas de Nochevieja en televisión: el duelo de Antena 3 y La 1
La policía investiga la muerte de un mujer de 26 años tras caer de un piso 11 en Villaverde
Lo más visto
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































