_
_
_
_

Crisis cántabro-vasca.

El presidente de la comunidad autónoma cántabra, Ángel Díaz de Entresotos, ha expresado su disgusto por lo que considera la intromisión de las autoridades vizcaínas en el contencioso planteado por la corporación inunicipal de Villaverde de Trucíos (enclave cántabro en la provincia de Vizcaya), que recientemente solicitó su anexión al País Vasco. Díaz de Entresotos ha enviado una carta al lendakari José Antonio Ardanza reprochándole las promesas de ayuda a la corporación municipal de Villaverde, que visitó al lendakari para solicitar apoyo en su deseo de incorporación a Euskadi.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_