El Valladolid resolvió en tres minutos
El partido de anoche en el nuevo Zorrilla más pareció un encuentro de Copa. Desde los primeros compases se vio sobre el, césped un espectáculo futbolísilico vibrante, en el que la emoción y el brío atacante se dieron en muchas ocasiones la mano con el juego preciosista. La mejor parte en el balance de los 90 minutos la puso el Valladolid, que doblegó en casi todas las fases del partido al Rácing. Los merecimientos locales no tuvieron su justa correspondencia en el marcador. El 2-0 final es una ventaja escasa si se tienen en cuenta los constantes peligros creados.En el primer cuarto de hora los pupilos de Magureguí pusieron en varios aprietos al Valladolid, pero, con la llegada en tromba de los dos goles blanquivioletas en el transcurso de tres minutos, el Rácing sucumbió ante la evidencia de un Valladolid crecido que, a veces, más que jugar bordaba el fútbol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.