Estoy vivo
Me llamo Miguel Ángel Rojas; sí, igual que el chico que fue asesinado en el concierto del grupo Scorpions a manos de un villano. Tengo, igual que él, 20 años, y me gustaría aparecer en su sección de Cumpleaños, porque realmente quiero sentir que vivo y que estoy en contra de toda violencia, porque por un momento -al oír mi nombre en la televisión- me creí muerto.Me agradaría infinito verme en su diario, pero no como días atrás, como difunto, sino como un chaval que cumple 20 años y que aún le quedan muchos para morir. Si es así, les quedaría agradecido toda la vida (cumplo años el día 5 de octubre).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.