_
_
_
_

Denuncias sobre dos mujeres que narcotizan y roban a sus 'amigos'

La policía madrileña ha recibido dos denuncias desde el pasado fin de semana de otros dos hombres que, después de ser narcotizados, han sido víctimas de hurtos en sus domicilios por parte dos mujeres, que se sospecha son las mismas en ambos casos.En las dos ocasiones -una, el pasado viernes, y la otra, ayer-, el hombre llevó a su casa, de madrugada, a las dos mujeres, a las que había conocido en la calle. Una vez en ella, temaron alguna bebida y después el inquilino se quedó dormido. Al despertar, descubrió el hurto.

El primer caso fue denunciado en la comisaría de Fuencarral por un hombre de 44 años domiciliado en la calle de Puerto de Maspalomas. Le habían sustraído 15.000 pesetas en metálico, un vídeo y joyas valoradas en 150.000 pesetas. El segundo fue denunciado en la comisaría de Chamartín por un hombre de 45 años. Señaló que le habían hurtado dos aparatos de radio, algunas joyas y otros efectos. Éste conoció a las supuestas ladronas en la calle de Marqués de Riscal.

Una de las mujeres ha sido descrita como alta y delgada, de pelo corto y oscuro, y la otra, como gruesa y rubia. Ambas, entre los 30 y 40 años de edad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_