_
_
_
_
GENTE

Barry Manikee,

guardaespaldas personal de la princesa Diana de Gales, ha sido destituido de su puesto, a instancias de la Royal Protection Squad, por considerar que el agente parecía extralimitarse en sus funciones de protector de la esposa del heredero de la corona británica. Barry no sólo velaba por la seguridad de Diana, sino que intentaba que su protegida no se aburriera cuando su marido se ausentaba de casa a causa de sus frecuentes viajes. La Prensa inglesa se ha hecho eco de la noticia pero ha precisado que no parece probable que se hubiera forjado entre ambos otro sentimiento distinto del de la amistad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_