Cajabilbao, 82; Estudiantes, 80
El Cajabilbao ganó por dos puntos después de una prórroga que regaló el quinteto de Figueroa. Los bilbaínos, muchos de los cuales acusaron falta de oficio, no consiguieron un solo punto en los últimos tres minutos del período reglamentario. El Estudiantes sacó provecho de la inmadurez de los locales y empató (74-74). Fue Lockhart, un norteamericano que fue recibido con recelo por la afición bilbaína, el que condujo al Cajabilbao a la victoria durante la prórroga.La igualdad fue manifiesta durante todo el partido. El Estudiantes jugó con frialdad, especialmente en la primera mitad. El Cajabilbao no podía hacerlo porque estaba conducido por Llorente. Ya se sabe que, cuando hay un Llorente por medio, lo normal es el sobresalto. Vicente Gil, veterano y listo, sacó provecho de la irregularidad de Llorente y propició la ventaja de los madrileños en el primer tiempo. Figueroa cambió a Llorente por Lafuente, que se hizo con el mando del juego. Parecía que el Cajabilbao ganaría sin dificultades -el Estudiantes sólo consiguió 15 puntos en 15 minutos-, pero llegó el momento de Russell.
Cajabilbao: Herreras (6), Llorente (10), Llano (4), Lockhart (29), Kopicki (9), Davalillo (10), Lafuente (6), Cabezudo (8) y De Francisco (0).
Estudiantes: Montes (7), Gil (12), Russell (22), Rementería (12), Pinone (18), Coll (5) y Rodríguez (4).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.