_
_
_
_

Trabajadores de Bruguera se encadenaron ante el BCI

Un grupo de 10 trabajadores de la editorial Bruguera, nueve hombres y una mujer, se encadenó en la mañana de ayer ante la sede del Banco de Crédito Industrial (BCI), situado en la carrera de San Jerónimo y a unos veinte metros del Palacio del Congreso de los Diputados donde se celebraba una sesión plenaria.Además de los encadenados, unos 30 trabajadores se situaron frente a la sede central del banco con pancartas, bombos y otros instrumentos que utilizaron para llamar la atención de los transeuntes, entre quienes repartieron octavillas explicando su situación. Dos grandes pancartas fueron colgadas en lia fachada de la entidad, con las frases: "El Banco de Crédito Industrial nos deja sin puesto de trabajo", y "Paro igual a miseria, trabajo igual a futuro".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_