Una carga para Europa occidental
Hace ya mucho tiempo que fue puesto en circulación el debate sobre el derecho de asilo y sobre los visados para los refugiados procedentes de lejanos países. Sin embargo, desde hace unas pocas semanas se han colocado también en el punto de mira los emigrantes provenientes del sureste y del oeste central de Europa. ( ... )A todo ello lia contribuido la aparición de sucesivas oleadas de grupos de emigrantes a lo largo de este año. Con la llegada a la República Federal de Alemania de unas cuadrillas cada vez más multitudinarias procedentes de todo el mundo, se ha planteado la cuestión de cómo frenar la riada de eingrantes. A finales de la pasada semana se reunieron los dirigentes de los principales partidos políticos para debatir este asunto y llegaron a la conclusión de que los ministros del Interior tendrían que empezar a tomar cartas en el asunto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.