La nueva ley electoral de Madrid será aprobada antes de fin de año
Ramón Espinar, presidente de la Asamblea de Madrid, afirmó ayer en una conferencia de prensa que la nueva ley electoral de Madrid, actualmente en preparación, será aprobada por los parlamentarios regionales antes del fin de año. El proyecto de ley, afirmó Espinar, es importante y polémico, pero no adelantó el contenido del mismo.Espinar convocó la conferencia de prensa para anunciar la apertura del nuevo período de sesiones de la Asamblea, en el que, además de la ley citada, se debatirán también la ley de los presupuestos generales de la Comunidad de Madrid para 1987, la ley de la Agencia Madrileña de Áreas de Montaña y la ley de creación del Consejo de la Juventud de Madrid.
En otro orden de cosas, el presidente de la Asamblea afirmó que en la Federación Socialista Madrileña aún no se ha abierto el plazo de designación de candidatos que concurrirán por el PSOE a las próximas elecciones municipales y atutonómicas, y añadió que, en su opinión, Barranco y Leguina serían los mejores candidatos para la alcaldía madrileña y la presidencia del Gobierno regional.
Por último, Espinar comentó que sigue pendiente la búsqueda de una sede definitiva para la Asamblea de Madrid, hoy situada en un edificio de la universidad, en la calle San Bernardo, y apuntó que la nueva sede podría ser el actual cuartel de Zaragoza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.