_
_
_
_

Trabajadores y pacientes denuncian la presencia de 'camellos' en el hospital del Rey

Trabajadores y pacientes del hospital del Rey, situado en el número 6 de la calle Sinesio Delgado (distrito de Fuencarral), han denunciado la presencia de numerosos traficantes de drogas que se acercan periódicamente a dicho centro sanitario, donde negocian con enfermos que reciben tratamiento por enfermedades infecciosas.El hospital acoge a algunos pacientes drogadictos, entre quienes son habituales dolencias como la hepatitis. "Estos enfermos", señala un representante de los trabajadores del centro, "han formado sus propios grupos y reciben periódicamente la visita de camellos, que trafican con la droga en el jardín del hospital con total impunidad". Pacientes y trabajadores admitieron estar "aterrorizados ante la peligrosidad que genera este comercio".

La directora del centro, Eloísa Bernal, señaló que había comunicado estos problemas a la Administración Institucional de la Sanidad Nacional, organismo del que depende el hospital.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_