Francia, cerrada con llave
LIBÉRATIONLa bomba que ha explotado en los Campos Elíseos ha venido a tiempo para dramatizar el llamamiento a la lucha antiterrorista de Chirac, así como para subrayar la urgencia de su propósito.
Este hecho, desgraciadamente, también pone en evidencia la poca eficacia que se puede esperar de las medidas anunciadas, al menos en un plazo de tiempo inmediato.(...)
Las medidas anunciadas por Chirac son, pues, en su conjunto, lo menos que podía hacer, aunque también el máximo en el seno de las regulaciones normales de un Estado de derecho. (...)
París, 16 de septiembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.