4.000 toneladas de chatarra.
Cinco meses después de que fuera retirado el último tramo del scalextric de Atocha, las 4.000 toneladas del paso elevado esperan, en la zona de Plata y Castañar, cerca de la carretera de Toledo, a que se adopte una decisión sobre el futuro de los 44 tramos ahora amontonados uno tras otro. El escultor Chillida estudia si es posible convertir uno de los tramos en una monumental, escultura. Una pequeña parte se dedicará a fabricar llaveros. El alto costo que supone la utilización de los tramos como pasos elevados o puentes ha sido la causa de que el ofrecimiento del Ayuntamiento de Madrid a otros municipios no haya tenido mucho éxito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.