Tres personas murieron por sobredosis en Madrid el pasado fin de semana
Tres personas murieron en Madrid durante el pasado fin de semana a consecuencia de haberse inyectado sobredosis de heroína o porque la droga estuviera adulterada, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.El cadáver de la primera víctima fue descubierto en la mañana del sábado y correspondía a un joven de 24 años, cuya identidad corresponde a las iniciales C. P. D., vecino del distrito de San Elías.
El domingo por la tarde, en una vivienda del barrio de Usera, unos familiares hallaron el cuerpo sin vida de J. A. G., de 21 años. Al comprobar que nadie abría la puerta de la casa, los familiares del joven consiguieron entrar por una ventana y encontraron el cuerpo caído bajo la mesa del salón.
También el domingo fue descubierto el cadáver de una mujer, P. G. H., de 30 años, que vivía en la Corredera Alta de San Pablo, en el distrito de Centro. Varios vecinos avisaron a la policía al advertir que la puerta de la casa de la víctima presentaba señales de fuerza. Al entrar, los policías encontraron el cuerpo de la mujer tendido en el cuarto de estar, todavía con una jeringuilla hipodérmica clavada en el brazo izquierdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.