Unipapel obtuvo 521 millones de beneficios en el primer semestre
Unipapel, SA, que desde el pasado mes de mayo cotiza sus acciones en la Bolsa de Madrid, ha obtenido en el primer semestre de 1986 unos beneficios netos de 521 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 13% sobre el mismo período del año anterior. Los ingresos netos en el mismo período han sido de 4.104 millones de pesetas; es decir, un 19% superiores a los del primer semestre de 1985. Las cantidades destinadas a amortizaciones son también sensiblemente superiores a las del año pasado.Para finales de año, Unipapel prepara una operación financiera que, además de resultar interesante para el accionista, proporcione a la sociedad los fondos necesarios para hacer frente a los proyectos de inversión existentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.