Un guardia civil se entrega después de matar a su mujer
El guardia civil José Navarro González, de 33 años de edad, se entregó ayer por la tarde en la Comandancia de Logroño tras haber disparado contra su esposa, Casimira Martín Santana, que resultó muerta, según informaron fuentes oficiales.Los hechos se produjeron hacia las seis de la tarde, en la calle de Pino y Amorena, número 15, de la capital riojana, cuando el presunto parricida irrumpió en el domicilio en el que vivían su esposa y su suegra tras derribar la puerta. El guardia civil disparó contra su mujer, que falleció poco después, y contra su cuñada, también presente, que resultó herida de gravedad.
Por otra parte, el miembro de la Guardia Civil Manuel Valverde Martín, de 22 años de edad, fue hallado muerto con un tiro de arma reglamentaria en la sien derecha, la noche del pasado sábado, en el cuartel de Burgo de Osma (Soria), según informaron fuentes del Gobierno Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.