Euforia mallorquina ante la visita del Atlético de Madrid
El Mallorca recibirá esta tarde (18.00 horas) al Atlético en un clima de euforia por los buenos resultados obtenidos en las tres primeras jornadas de Liga. El Mallorca está en sexta posición y con dos positivos, clasificación que no alcanzaba desde hace 25 años. La directiva isleña fijó los mismos precios de las localidades que ante el Barcelona: 1.500 pesetas la general y 3.500 la de tribuna.Prácticamente con el mismo esquema de hace un año y con las incorporaciones del mundialista marroquí Ezaki Badú, de Paco Bonet y San José, ambos del Real Madrid, y Trobbiani, del Rayo Vallecano, el entrenador mallorquín Lorenzo Serra Ferrer ha creado un conjunto sólido que lucha desde el primer al último minuto del partido. El buen inicio liguero del equipo rojillo se ha visto reflejado de inmediato en las ¡arcas del club y en el incremento (le nuevos socios. El Mallorca recaudó 30 millones de pesetas con la visita del Barcelona y esta tarde espera ingresar otros 20. En cuanto al Atlético, viaja con la baja de Da Silva, y con este equipo probable: Elduayen; Tomás, Ruiz, Arteche, Clemente; Mínguez, Landáburu, Setién, Julio Prieto; Llorente y Uralde.
Los restantes partidos son: Athlétic-Real Sociedad (18.30), Valladolid-Betis (12.00), Cádiz-Santander (18.30), Español-Gijón (18.30), Murcia-Las Palmas (20.30) y Sevilla-Osasuna (21.00).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.