Nuevas tablas de Kasparoy y Karpov en la 15ª partida del Mundial
La décimoquinta partida del Mundial de Ajedrez entre Gari Kasparov y Anatoli Karpov terminó ayer en tablas tras cuatro horas y media de juego. Karpov, con blancas, puso en práctica una nueva idea que fue rápidamente refutada por el campeón. El marcador favorece ahora a Kasparov por 8,5-6,5 a falta de nueve partidas para la clausura.
A partir de ahora, cada empate aumenta en gran medida las posibilidades de Kasparov, que demostró nuevamente los progresos realizados en el juego defensivo. Karpov desaprovechó la iniciativa de las blancas y la oportunidad de neutralizar inmediatamente su derrota en la partida anterior, como hizo al ganar la quinta un día después de perder la cuarta. Su objetivo se acerca cada vez más a lo imposible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.