_
_
_
_

Sarabia salvó al Athlétic

Santiago Segurola

Sarabia tiene esas cosas. Un minuto después de estrenar capitanía -Goiko había sido expulsado-, metió la cabeza en el momento preciso, cuando la parroquia buscaba el frasco de coramina. Fue suficiente para ganar un partido intenso, poco espectacular y vibrante en los últimos minutos, con un Athlétic que tuvo que aguantar el resultado encerrado y con diez jugadores.Desde el primer minuto se vio que el partido enfrentaba a dos escuelas contrapuestas. El Zaragoza, con un buen manejo del balón: triángulos y paciencia. Siempre a la espera de una carrera de Pato Yañez o Rubén Sosa. El Athlétic recurrió a su conocido estilo de esfuerzo y presión. La diferencia motivó un fútbol tenso y un tanto subterráneo, sin ocasiones apenas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_