El incendio de un hotel en Noruega causa 14 muertos
Un gigantesco incendio destruyó en la madrugada de ayer el hotel Caledonia de Kristiansand (Noruega), a unos 300 kilómetros al sur de la capital, y ocasionó 14 muertos. Una cincuentena de personas fueron hospitalizadas, de las que 19 permanecían anoche en estado grave.
El incendio comenzó en la recepción del hotel, aparentemente por causas fortuitas, y se propagó de manera fulminante, bloqueando la salida principal del edificio. El fuego y un humo negro altamente tóxico invadieron rápidamente los corredores y habitaciones de los 10 pisos del hotel, el mayor de esa ciudad pesquera, que alojaba en esos momentos al 135 clientes. El pánico fue instantáneo, y los huéspedes, semiasfixiados, rompieron las ventanas, conductos de ventilación y puertas para poder respirar y escapar. Unos 200 bomberos y voluntarios, participaron en el rescate de los clientes, la mayoría de los cuales logró subir al techo, desde donde fueron salvados por helicópteros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.