_
_
_
_

La discoteca Jácara, inaugurada anoche pese a la prohibición municipal

La discoteca Jácara, situada en el número 90 de la calle del Príncipe de Vergara, abrió ayer por la noche sus puertas a pesar de que la Junta Municipal del Distrito de Salamanca había desautorizado su inauguración. La negativa municipal se debe a que el local no ha realizado determinadas obras para garantizar su seguridad, según informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento.

Los servicios técnicos de la Junta municipal y el departamento de Protección Civil del Ayuntamiento realizaron sendos informes sobre las condiciones que reunía la sala.

Las conclusiones de estos informes llevaron a la Junta municipal a denegar la autorización. La falta de suficientes medidas de seguridad, aparte de otras anomalías detectadas, así lo aconsejaba.

Sin embargo, el local abrió anoche sus puertas. La presencia de varios agentes de la Policía Municipal en la entrada no supuso el menor obstáculo para las numerosas personas que acudieron con sus invitaciones a la inaguración de la discoteca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_