Los trabajadores de AHV secundaron ayer un paro de 24 horas
Los trabajadores de Altos Hornos de Vizcaya secundaron ayer un paro de 24 horas en protesta por la falta de seguridad en las contratas, dos de cuyos operarios, fallecieron y otro resultó herido en el accidente laboral ocurrido el pasado martes. La propuesta aprobada por el comité de seguridad de AHV, no fue apoyada por UGT, que proponía que el paro fuera en señal de luto por las víctimas del accidente.
El comité de seguridad de AHV anunció ayer que "se ha podido observar que más del 50% de la torreta caída que causó el accidente estaba corroida".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.