Verano y Prensa
El empacho que el editorialista de La indigestión deportiva del 27 de agosto afirma que padece a causa de las muchas retransmisiones deportivas de Televisión Española, seguramente no es comparable al que los lectores asiduos de su periódico sufrimos, sobre todo en verano, por el tipo de Prensa a la que tanto espacio dedican: la del intestino.
Porque hay tres tipos de periodismo; sí, señor: el del corazón, el del cerebro y el del intestino.
Llenan su periódico de viscerales crónicas, a menudo irrelevantes, sobre maquinaciones internas de partidos políticos, de conjeturas y polémicas frustradas de raíz, de seudonoticias económicas, de biografías de personajillos anónimos y de editoriales criticando a otros medios de comunicación injustamente. Una lástima-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.