Unos vigilantes, jurados frustran un atraco con rehenes
Los vigilantes jurados de una empresa de seguridad frustraron ayer, sobre las 11.30, ell asalto realizado por dos jóvenes de 19 y 20 años a la agencia del Banco Español de Crédito situada en el núniero 17 de la avenida del Mediterráneo.Los asaltantes, armados con un revólver y un machete, fueron detenidos cuando salían de la sucursal con un botín de 673.000 pesetas y dos rehenes, el cajero y un cliente.
La llegada de unos vigilantes de una empresa de seguridad con dinero para la citada entidad hizo que un tercer cómplice, que esperaba al volante de un vehículo, se diera a la fuga. Los otros dos asaltantes, al ver cómo los vigilantes sacaban sus armas, se entregaron. El revólver resultó ser simulado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.