El cierre de tres empresas de calzado provoca 75 despidos
Un total de 75 trabajadores dedicados al sector del calzado han sido despedidos de sus respectivas empresas al comienzo del período vacacional, según fuentes de la UGT de Elche. Las empresas, Calzados Nely, Calzados Guy y Calzados Ruano, han alegado, según fuentes de UGT, que debido a la crisis por la que está atravesando el sector y a la falta de pedidos se han visto obligadas a cerrar puertas y a despedir a todos los empleados.Sin embargo, el asesor jurídico de la UGT en Elche ha declarado que los despidos no han sido correctos por lo que los trabajadores, presentarán recurso. Según esta misma fuente, los empleados están a la espera de que se les indique la fecha de juicio para poder llevar el caso a Magistratura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.