_
_
_
_
CAMPEONATOS DE EUROPA DE ATLETISMO

Coe y la armada Invencible.

El plusmarquista mundial y ganador de los 800 metros, el británico Sebastián Coe, aceptó sonriente la comparación de la final de 1.500 con un enfrentamiento entre la armada invencible y el imperio británico. "Nosotros estamos muy bien", dijo Coe, "y sé que los españoles también, por lo que la comparación me parece divertida". Sobre el vencedor de esta final, Coe sólo dijo: "Me gustaría ser yo". Ya lo fue en 800 y provocó el enfado de su compatriota Cram, sólo tercero, que desapareció muy pronto de la pista y compareció a la entrega de medallas con los brazos cruzados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_