Don Juan Carlos, en aguas de Ibiza.
La familia real hizo ayer turismo a bordo de yate Fortuna por aguas de Ibiza y Formentera. En la foto, don Juan Carlos saluda a un niño alzado a hombros de su padre, que acudió junto a un grupo de vecinos de Bocasoch al puerto deportivo donde acababa de atracar el yate real. A bordo. del Fortuna viajaban también el príncipe Felipe y varios amigos, antiguos compañeros del colegio canadiense donde estudió hace dos años, así como sus primos Pablo y Nicolás, hijos de Constantino de Grecia. En el mismo puerto ibicenco estaba amarrado el yate Giralda, donde navega el, padre del Rey, don Juan de Borbón, quien se reunió con su familia poco después de que Regara el Fortuna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.