La Caja de Ahorros de Granada obtiene 1.200 millones de beneficios en seis meses
La Caja General de Ahorros de Granada ha obtenido en el primer semestre de 1986 unos beneficios superiores a los 1.200 millones de pesetas según han informado fuentes de la entidad. Los resultados del período enero-junio, que doblan los obtenidos en el primer semestre de 1985, se han alcanzado con una inversión crediticia hasta junio de 157.639 millones de pesetas, un 7,7%, por encima de diciembre de 1985.Este aumento de la inversión crediticia incluye una elevación de 7.624 millones de pesetas en créditos concedidos al sector privado y de 1.638 millones de pesetas al sector público.
Los fondos de previsión para la cobertura de riesgos de préstamos y créditos se han incrementado en 142 millones.
En el orden financiero, la Caja General de Ahorros de Granada inició el pasado 30 de mayo su tercera emisión de cédulas hipotecarias. A 30 de junio último la cifra total de balance ascendía a 157.639 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.