La carrera del príncipe.
Las nuevas responsabilidades y la mayor vigilancia policial derivadas del protagonismo protocolario que día a día va asumiendo el heredero de la Corona de España no le impiden pasear, a ratos con entera libertad, por la capital balear. En la fotografia, don Felipe de Borbón atraviesa corriendo, para sortear el tráfico, la avenida de Jaime III de Palma, acompañado por su primo Nicolás de Grecia. La familia real española recibió ayer en el palacio de Marivent la visita de los reyes de Bélgica, Balduino y Fabiola, que pasan sus vacaciones en Motril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.