Enterrado en Logroño el coronel Picatoste, asesinado en Alava
Alrededor de 2.000 personas asistieron ayer en Logroño al funeral por el coronel de Artillería José María Picatoste, que fue asesinado por ETA el lunes en la localidad alavesa de Villarreal. El ministro de Defensa, Narcís Serra, presidió el acto fúnebre que se celebró en el acuertalamiento General Urrutia de la capital riojana y se desarrolló con forme al protocolo militar. Además de la viuda, Purifica ción Martínez, y otros familiares, asistieron al funeral, entre otras autoridades, el jefe del Estado Mayor del Ejército, teniente ge neral José María Saénz de Tejada. Mientras era introducido el féretro en el furgón funerario, que lo trasladó al cementerio de Logroño para su entierro, algunos asistentes pronunciaron vivas al Ejército y a España y gritos contra ETA, aunque en la ceremonia predominó la serenidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.